Precauciones en los juegos inflables

Las empresas dedicadas a la renta de inflables en Coyoacán se preocupan por la seguridad de sus seres queridos. Siempre ocurren cosas inesperadas, pero puede evitar muchos problemas si conoce las precauciones de seguridad de los inflables que utilizan sus hijos.

Para evitar contratiempos al jugar en un hinchable, hay que tomar algunas precauciones de seguridad.

Supervisión adulta

Los niños pueden lesionarse las extremidades superiores del cuerpo al jugar y saltar si se caen o chocan entre sí. Por eso es necesaria la supervisión de un adulto. Es crucial que uno de los padres permanezca en la entrada del hinchable para supervisar a los niños mientras juegan. Aunque no sea obligatorio, estar pendiente de lo que ocurre en el juego evitará que se lleve un mal sabor de boca.  

Divida a los niños en grupo

En estas zonas, las lesiones son inevitables cuando niños de distintas edades saltan juntos. Mantener a los niños separados reduce el riesgo de percances.

Agrupando a los niños, puede evitar accidentes mayores como que se caigan encima, se golpeen o incluso se rompan los huesos. Con ello, se asegurará de que todos estén a salvo.

El número de niños que pueden jugar es limitado

Es fundamental restringir el número de personas que entran a la vez. Si el juego está lleno, puede desinflarse y provocar accidentes, y si el hinchable está lleno, los niños no podrán disfrutar al máximo. Cuando alquile uno, tenga en cuenta que el objetivo principal es garantizar su felicidad y seguridad. 

Siguiendo estas precauciones de seguridad en los hinchables, podrá evitar problemas y pasárselo en grande. Si un niño sufre una lesión como una fractura o un esguince, los padres deben sacarlo del juego, evaluar la situación y buscar atención médica si es necesario.

Ayudar a los niños a subir y bajar de los juegos

Los niños deben estar siempre asistidos por un adulto para evitar accidentes cuando se bajan de un hinchable o un saltador. Para evitar que los niños salten fuera de la zona de juegos, puede colocar cojines o una colchoneta.

Asegúrese de que los niños lleven objetos punzantes

Asegúrese de que los niños no introducen objetos punzantes o duros en la habitación, incluidos los cubiertos de plástico, ya que podrían hacerse daño a sí mismos o a otra persona.

Verifique la zona donde los instalará

Las empresas de inflables le garantizarán una instalación impecable para evitar que los juegos se coloquen junto a árboles o postes de la luz, y así evitar un accidente.

¿Cómo animar una fiesta infantil?

Este articulo le vamos a dar algunos consejos sobre cómo ser un animador de fiestas infantiles de éxito.

Creatividad

Ser imaginativo es uno de los rasgos clave de un artista experto. Sí, planificar juegos y actividades que enganchen a los niños durante más de dos minutos y garanticen que se lo pasan en grande requiere mucho ingenio y creatividad. Además, le aconsejo que programe las actividades, su duración y el material que va a necesitar, porque la creatividad por sí sola no basta.

Saque a su niño interior

Revivir su infancia es la mejor manera de organizar una fiesta infantil. Recuerda sus cosas favoritas y momentos graciosos, y diviértase jugando con los más pequeños. No siempre estoy seguro de si me lo paso mejor que ellos. Y no hay nada más agradable que divertirse con una tarea. Es una enfermedad contagiosa.

Paciencia

En efecto, lo es. Aunque la paciencia es una virtud, trabajar con niños o celebrar eventos para ellos requiere un suministro inagotable de ella. No todos los niños son iguales; algunos son más tranquilos, inquietos y desobedientes que otros. Por excelentes que sean, hay que aprender a adaptarse a cada circunstancia y mantener la compostura cuando las cosas no salen como se había previsto inicialmente.

Adapte las actividades

Las actividades que planifique deben tener en cuenta la edad y las preferencias de su público objetivo. Las fiestas temáticas, por ejemplo, son ideales si conoce las preferencias del niño que será el protagonista del cumpleaños, comunión, etc.

Lo mejor debe venir al final

Si empieza con el mejor ejercicio, el más cautivador, hilarante e inventivo... Anticiparán una mejora continua. Y puede hacer que pierdan su interés si no es así. Lo mejor es empezar por menos e ir subiendo hasta llegar a la actividad que crea que más les va a gustar y con la que se irán encantadísimos. Suele ser una buena manera de cerrar el día y de que se lleven un recuerdo positivo de la celebración.