AniFest ST (Summer Tour)
¡Gracias!

El presente año se llevó a cabo la primera edición del AniFest ST que es un especial que hemos creado para poder acelerar nuestra expansión nacional y así llegar a más gente, pero también es un nuevo espacio para que lleguen a pantalla grande películas que tardarían mucho más en el festival principal o también una nueva oportunidad para poder ver en las nuevas ciudades películas emblemáticas de AniFest.

AniFest ST alcanzo a 15 ciudades con 102 proyecciones y 15441 espectadores!!! Muchas gracias! Parte vital para concretar este mega proyecto fueron Cinemex, Zima Entertainment, SuEmpresa.com y Zona de Juegos / Plaza de la Tecnología, agradecemos mucho a estas empresas el que compartan nuestra meta de impulsar el Anime en nuestro país.

Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Morelia, Querétaro, León, Mérida, Tijuana, Oaxaca, Torreón, Chihuahua, Aguascalientes y Coatzacoalcos contaron con 3 de las obras más emblemáticas de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki. Gracias a Zima, las obras tienen buena presencia en versión DVD y Blu-Ray en nuestro país por lo que pensamos que a muchos les ganaría la desidia y tendrían falta de interés en este festival, pero nos alegra saber que la gran mayoría de ustedes sabe apreciar ese sentimiento de ver las películas en pantalla grande y hayan llenado las salas con sus risas y una que otra lagrima, de nueva cuenta muchas gracias!